Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2016

Sangre y Arena.





Hola compañeros han pasado unos días desde mi ultima publicacion y no quería dejar pasar el mes sin mostraros la ultima arena que fabrique para el juego de avatar of war, arenadeathmatch.
Para este proyecto se construyeron muchos elementos para poder variar la arena y cambiarla de aspecto con cada pelea, que os iré mostrando a lo largo de la explicación.

Empiezo diciendo que este proyecto es un maletín el cual se guarda todo en el...



Nos disponemos ha abrirlo y sacamos todos los elementos, 


y podemos ver:




columnas, hogeras, pebeteros, construcciones y dos laterales donde podemos ver salidas para bestias o luchadores.




Para los tres fosos he construido varias opciones como simples "tapas" para ocultarlos, efectos de agua con monstruos horrendos, fondos con pinchos y una salida para bestias o luchadores.

y por ultimo aqui tenemos el centro de la arena y los marcadores magnéticos donde podemos verracos contares tanto de los luchadores visitante como locales y otro con las condiciones del clima y la hora de la pelea, se ha incluido un juego de elementos magnéticos para poder ir moviéndolos por los marcadores.



Ahora nos disponemos ha montar las diferentes opciones aunque ya os digo que hay infinidad de ellas puesto que todos los elementos van por separado.


Así estaria sin poner nada, ahora vamos a poner diferentes ejemplos de los fosos.








Y ahora os pongo unas composiciones diferentes de la arena en general.







Y buen hasta aquí este terreno de juego para este grandísimo y entretenido juego de los amigos de avatar of war, ni que decir tiene lo divertido que puede llegar a ser jugar en un coliseo preparado para ello, en fin y con esto este proy...... Se me olvidaba, he creado para esta ocasión la recompensa de los luchadores ganadores.


Bueno y ahora si acabo aquí con este proyecto, espero y os guste y nos vemos en la próxima...

saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario