Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

Campo de Blood Bowl con tematica medieval.




Hola a todos.
Aqui os traigo otro de mis campos ya terminado y listo para jugar, como en otras ocasiones también he optado por poder recogerlo y transportarlo fácilmente con lo cual se pliega todo y se recoge transformándose en un maletín.

Este proyecto (como podréis ver dentro de poco) tiene una marcada temática medieval sin renunciar no por ello a todos los elementos necesarios para jugar un partido de blood bowl...
sin mas dilación paso ha mostraros como es la maleta cerrada antes de abrirla..




poco que decir tiene solo que es muy cómoda de llevar y pensé que el color azul le daba un  toque regio medieval a todo el conjunto.

Ahora pasamos a ver su interior.



En estas dos imágenes podemos ver todo el conjunto recogido en su interior y de cuantos elementos consta y que paso a enseñaros mas de cerca:


Por un lado tenemos el centro del campo y los tejados de las tiendas medievales que hacen las veces de banquillos (dentro de poco veréis como queda una vez puesto)


Por otro lado tenemos los cierres del campo donde podemos ver en uno la regla de rebote y en el otro el soporte donde va alojado el marcador magnético en el se muestra toda la información de el partido down´s, clima y mitad del partido.


Y por ultimo recogidos en una caja todos los elementos magnéticos tanto del marcador como de los marcadores para llevar el control de los turnos y re-rolls.

Ahora pasamos ha a montar el campo para que podamos observar como queda el conjunto para empezar a jugar.



En estas imágenes se puede ver como quedan las tiendas medievales una vez puestos sus techos (que ahora pasaremos detenidamente a ver), los cierres laterales a los lados y el marcador puesto.

Ahora voy ha pasar a explicaros y enseñaros las distintas partes de el campo.



por un lado tenemos las zonas de los banquillos donde podemos ver clemente delimitadas 3 partes. Zona de reservas; con una pequeña fogata unos bancos para sentarse y poco mas. Zona de enfermería; donde podemos ver un "banco de operaciones" que mas parece un potro de torturas y algo de herramientas todo ello ensangrentado. Y por ultimo tenemos la zona de los muertos representadas por una serie de tumbas muy recurrentes... jejejejeje.



Por el otro tenemos las gradas donde podremos llevar el control de los turnos y los re-rolls, solo decir que esta parte es magnética para que los marcadores se queden sobre su sitio y así evitar confusiones o caídas 


En esta imagen vemos mas de cerca la regla de rebote y vuelta de balon 



Y en estas otra podemos ver el marcador sin nada y con sus elementos puestos, también se puede apreciar un pequeño tesoro a los pies del marcador..... este es el premio por ganar el partido y lo he puesto hay para motivar a los jugadores....jejejejejeje.

Bueno y hasta aqui este campo solo me queda enseñaros una imágenes de un partido  para que podáis apreciar el tamaño de el campo y las dimensiones del mismo.








Espero y os guste y hasta dentro de poco.


2 comentarios:

  1. Buenas. Impresionante el campo... precioso!

    Son para ti o haces por encargo?? Si haces por encargo me gustaría saber mas....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias compañero y me alegara de verdad que te guste. Los campos al principio eran para mi puesto que yo soy muy aficionado a blood bowl, pero según los terminaba me los pedian así que los realizo por encargo si.
    Te dejo mi mail por si necesitas mas información
    agustinchillaron@gmail.com

    ResponderEliminar