Buscar este blog

miércoles, 19 de julio de 2017

Campo portatil con tematica humana.

Hola a todos.
Llevo tiempo muy liado y no he podido terminar antes este proyecto que es un encargo para un gran amigo, pero ya por fin a visto la luz. Todo, desde el logo pasando por los banquillos y teminando por el terreno de juego ha sido idea de este gran amigo, el cual me hizo gran hincapie en intentar capturar la esencia humana de este juego y en fin esto ha salido: y paso ha mostraros y a explicarlo detallamente.






Aqui podeis ver que como en otros proyectos tambien para este se ha elegido el formato portatil y en su caja se ha optado por dibujar el logo de su equipo..... "molaaaaaaa" (es lo que mas me gusta).


Pasamos ha habrirlo y vemos de todos los elementos que consta todo el conjunto:


podemos ver los dos laterales del campo, en uno se ve la regla de rebote y vuelta de balon junto con un pequeño tesoro a modo de reconpensa de para el ganador del partido, y en el otro podemos ver que es el marcador (magnetico que ya lo veremos) y esta en dos partes.


Tambien podemos ver el centro del campo con el mismo diseño que en la carcasa.



Y acompañando a todo el conjunto podemos ver en una caja unas banderas para decorar el perimetro de el campo, tambien podemos ver en la misma unos toquens para los turnos y los re-rols con la iniciales "h" de home y "g" de guest.
Y por ultimo en una caja podemos ver todos los accesorios de el marcador, estos estan imantados y se puede ver desde los numeros para anotar los touchdown, la parte de el tiempo en el que esta el partido y el clima de el mismo.





Y una vez montado se ve así.

Y ahora paso a mostraoslo mas detenidamente.


Aqui podemos ver el marcador y la regla de rebote y devuelta de balon.



Aqui os enseño como quedan las gradas donde podemos ver los turnos y re-rolls.







Y por ultimo vemos la zona de los banquillos, tanto el visitante como el local son similares, podemos ver en ellos claramente las zonas delimitadas normales (reservas, enfermeria y cementerio) todas ellas decoradas para la ocasion, se pueden ver pociones de todo tipo, pergaminos de curacion y cosas así.....

Ahora paso a colocar unas miniaturas para que podais ver el tamaño de todo el conjunto.












Bueno y hasta aqui este proyecto que va para Albacete.
Espero y os guste a todos y nos leemos en la proxima....











6 comentarios:

  1. muy guapo la verdad, los haces por encargo también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias compañero... pues si... este en concreto ha sido un encargo para un buen amíguete ..... jejejejeje

      Eliminar
  2. buenas, como podria ponerme en contacto contigo para realizar un encargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco te dejo mi correo electrónico agustinchillaron@gmail.com y hablamos de todo lo que tu quieras.

      Eliminar