Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2022

Campo Blood Bowl en la Fortaleza.



 Un año duro a pasado desde mi ultima entrada y parece un suspiro, es innegable que esta pandemia nos ha puesto patas arriba a todos y todo y eso unido a un año de duro trabajo el resultado es poco tiempo para mi gran hobby. Pero por fin ya eso ha terminado y hoy os puedo presentar mi ultimo proyecto para unos grandimos amigos de Semper Ludens, y no es otro que un campo de Blood Bowl con una temática muy marcada.

Este proyecto no es muy diferente a otros maletines que he realizado, con un peso contenido de unos 12Kg y medidas estandar de campo con casillas de 32mm.






Nos disponemos ha abrir la maleta y nos encontramos un conjunto de piezas las cuales nos vamos ha ver por partes.





En primer lugar tenemos el centro de campo con el logo marcado el mismo centro.


Siguiendo con el centro de campo flanqueando el mismo tenemos el marcador magnético (el cual por detrás tiene un pequeño diagrama de la regla de pases) y la zonas de las reglas de rebote y devuelta de balon junto con un pequeño resumen de reglas como la patada inicial y otras cosas.




A modo decorativo tenemos los techos de los banquillos que evidentemente son desmontables para poder cerrar y guardar el maletin, en los cuales podemos dejar minis y medicos, entrenadores, animadoras arbitros y cosas así.



Y para terminar tenemos una caja en la cual estan los tantos para ir marcando los Touchdown en el marcador magnético y un juego de estatuas imantadas tambien que serviran para flanquear el campo si las queremos poner.



Una vez vistas todas las piezas que lleva este campo lo montamos en 30 segundos y este es el resultado.



 Ahora nos centramos en las distintas zonas.








Banquillos con sus diferentes zonas, reservas, heridos y muertos.



Y la zona de gradas con sus re-rolls y turnos.


Y visto todo esto ya solo queda desplegar los equipos para tener una vision mas completa de todo el conjunto y asi hacerse una idea del tamaño concreto.






Os dejo un  pequeño video.




Solo me queda agradecer al estudio de impresion 3D de Oscar Fernandez, sin el este proyecto habria sido practicamente imposible .

Espero y os guste y muchas gracias a todos.  
Intentare que no pase otro año sin publicar nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario