Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2023

Campo Blood Bowl AbbeyField



.........."Dentro de una vieja abadia se organizan sangrientos partidos de Blood Bowl, en los cuales rios de sangre inhundan el terreno de juego, Saltan dientes (y colmillos), aplastan cráneos y se rompen piernas. todo vale todo esta permitido en los campos de Viejo Mundo".

Hola a todos. vamos con este primer trabajo del 2023 sin mas dilación. Se trata de un campo portatil para jugar Blood Bowl, los que seguis mis trabajos ya sabreis que no es el primero y este similar en cuanto a fabricacion y forma de la caja donde el campo se inserta.




Para Este proyecto su dueño queria expresamente que el campo fuera versátil y que no se ciñiera a una temática concreta, también se hizo incapie que la iconografia fuese la "oficial" pero bueno eso lo veremos unas lineas mas abajo. Quiero resaltar el tono negro ultramate que se eligió para el color del maletín.

Una vez abierto nos encontramos con todo esto.




El centro del campo el cual tiene marcado el logo "oficial"




En los flancos del campo tenemos por un lado una zona para las reglas de rebote y vuelta de balon como tambien a modo de panel un resumen de reglas y por otro tenemos el marcador magnético.

Para terminar en la pequeña caja se guardan los numeros imantados para el marcador, una coleccion de ocho postes imantados tambien para poner en todo el perimetro del campo, como tambien unos inchas para poder usarlos a modo de contadores de turno y re-rols.

Y dicho todo esto pasamos a montar el campo lo cual no lleva medio minuto.



Colocamos el "0-0" en el marcador y los postes alredeor del campo y listo, ya lo tienes preparado para jugar.



Pero Antes lo vamos ha ver mas de cerca y con detalle.



Aqui se pueden ver el marcador y el anexo de reglas ya colocados en su sitio.


Los banquillos de un lado.


Y del otro.
Creo que los banquillos con solo echarles un vistazo se pueden diferenciar las zonas de reservas y cementerio de la de la enfermería.

Ahora vamos a pasar a ver la zona de gradas.





En un lado tenemos a parte de las ya normales gradas para los contadores de turno y re-rol, tambien tenemos una taberna donde poder tomar una buena jarra de hidromiel, Gror, cerveza, sangre o lo que a uno mas le apetezca,



Y por el otro lado tenemos la zona de comentaristas donde Jim y Bob no pierden detalle del partido.

Y por ultimo antes de pasar ha poneos unas imagenes con jugadores para que os hagais una idea del tamaño, os enseño como quedan los inchas a modo de tokens.



Y con esto solo me queda poner unas cuantas imagenes con equipos para (como antes decía) se pueda apreciar el tamaño.















Solo me queda una cosa y no por ello menos inportante y no es otra que dar las gracias como no al estudio de diseño grafico e impresion 3D de Oscar Fernandez, sin sus conocimientos y su ayuda este proyecto no seria el que es....

Me despido de todos vosotros hasta dentro (espero) de poco.

Un saludo y nos leemos pronto.






2 comentarios:

  1. Una obra maestra. Como futuro dueño del maletin solo agradecer a Agustin todo su esfuerzo que se ve plasmado en este campo. Ademas de ser una persona muy agradable con quien tratar. Un gustazo.
    Te has superado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Ha sido un proyecto maravilloso y para mí un privilegio haber trabajado en él!!!!

    ResponderEliminar