Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2018

Streets of Suffering


Hola a todos/as.
Después de un parón importante debido a causas laborales estrictamente vuelvo con la cusrta espansion de el juego de escaramuzas basado en el universo de el comic de the walking dead all out war y los que habeis seguido el blog, podreis ver que este trabajo sigue la misma linea de los hechos anteriormente para este mismo juego, intentando guardar siempre una coherencia en el diseño con lo anteriormente realizado.
en esta expansion llamada made to suffer podremos jugar misiones por las calles de Woodbury, sobreviviremos a los ataques del gobernador y podremos recorrer las casas a placer en busca de suministros o supervivientes.

Esta expansion se ve compuesta:


Un tablero de juego que representa una calle cualquiera de Woodbury

Unas cuantas casas. Me he tomado la libertad de fabricar alguna de dos plantas para darle un toque diferente a las partidas.




En esta expansion tenemos dos habitaciones especiales representadas  por la efermeria de la zona y la sala de trofeos de el gobernador. ambas usadas en modo historia del juego.

Tambien tenemos unas farolas y unas estacas para caminates que usan los habitantes de Woodbury para atar a los caminantes y "divertirse" con ellos.

Y para terminar tenemos unas zonas de humo las cuales nos impediran la vision y el temido Bradley M2 del gobernador.


Antes de pasar ha enseñaros todo el conjunto quiero mostraros como son las casas por el interior.





Ahora paso a mostraros como queda todo el conjunto montado.





Y con minis para que podais ver el tamaño de las casas y los distintos elementos.







Antes os comentaba que este proyecto forma parte de un conjunto mucho mas grande, con el cual guarda rigurosa coherencia el cual una vez se una al resto de expansiones ya realizadas se convierte en una mesa de juego muy grande.
Os paso a enseñar.







Bueno y hasta aqui este proyecto, espero y os guste y nos leemos pronto!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario