Buscar este blog

lunes, 21 de diciembre de 2020

Welcome to Mos Espa.

 


Hola a tod@s.
Hace ya tiempo que tenia ganas de crear algo sobre el universo de Star Wars y he empezado por algo mas o menos sencillo, se trata de nada mas y nada menos que una pequeña ciudad tipica de Tatooine, podria tratarse de Mos Espa, Mos Eisley o Mos Shuuta.
Pensada claramente para juegos de escaramuzas los edificios van separados del tablero, para poder cambiar la disposición de los mismos en cada partida. No adelanto mas y directamente paso a enseñar este proyecto con mas detalle.

Quiero empezar por el tablero desértico que se divide en 4 secciones de 60x60 para conformar una zona de juego de 120x120.






Poco que decir sobre ellos, solo que están pintados y texturizados a modo desierto y que están fabricados en madera y para darles mayor rigidez cada modulo tiene un pequeño bastidor.
Esto por un lado, porque por el otro tenemos los edificios.



Este proyecto consta de nueve edificios diferentes en forma y tamaño todo por supuesto con profunda temática del universo Star Wars.

En estas imágenes podéis ver mejor cada uno de los diferentes edificios.













Visto todos y cada uno de los edificios es el momento de colocarlos en la mesa, los podemos poner como queramos, así de esta manera cada partida es diferente.



Ya tendríamos lista una mesa para jugar a cualquier juego, claro esta que es ideal para jugar a Star Wars Legion, pero puede servir para cualquier juego .

Llegado este momento y para que podáis ver mejor los tamaños de las construciones  nada mejor que poner minis por el tablero de juego.












Bueno, hasta aquí llega este proyecto espero y os guste.

Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario