Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2016

Campo de Blood Bowl "en la plaza de la aldea"

Hola a todos y saludos.
hoy os traigo otro encargo muy especial para mis buenos amigos de Frikiplanet, esta vez nos hemos decantado por una ambientación puramente medieval y "warhammera" (valga la expresión) en este campo nos vamos ha transportar a la plaza central de cualquier aldea humana sea imperial, bretoniana, etc....
En esta ocasión he decidido jugar con con las texturas y mezclar otros tipos de acabados para conseguir un terreno de juego diferente pero a la vez jugable, también he hecho especial hincapié en los detalles de los banquillos intentando darle toda la verosimilitud de la época y el trasfondo donde se ubica, al igual se ha mantenido los acabados magnéticos de el marcador (con todo sus accesorios que veremos mas adelante) y la zona de los turnos y re-rolls.
Pero no me entretengo mas y paso a mostraos el resultado.


En primer lugar decir que este campo es un maletín (como creo que todos ya habéis podido apreciar) sus dimensiones son algo mas grandes por que se ha pensado en la nueva edición de Blood bowl que cuenta con miniaturas y peanas mas grandes aun todo ello ha repercutido en el peso final algo elevado y contenido (14Kg aproximadamente)
con respecto al color y herrajes poco que decir aparte de que se ha respetado el color negro mate seña de identidad de Frikiplanet.
Y ahora pasamos a ver su interior



Nada mas abrirlo podemos ver de todo lo que contiene:
El centro del campo
Los laterales del centro del campo y su marcador magnetico, en uno podemos ver la regla de rebote y vuelta de balón y en el otro podemos ver donde se aloja el marcador también podemos ver unas pequeñas zonas donde dejar alguna miniatura, dados y cosas así.
Vallas publicitarias que mediante unos tetones se pueden quitar y poner encima de las gradas (según se quiera darle mas estética al conjunto) y los tejados de los banquillos (con ellos puestos también podemos darle un toque diferente al campo).
Y por ultimo y no por ello menos importante una caja donde se puede tener recogido todos los accesorios de los que consta el marcador y unos contadores grandes (V:visitante, L:local...jejejejeje), dentro de los accesorios podemos ver numeros para anotar los touchdowns, unas placas para poder ver la mitad del partido donde nos encontramos y unas placas de clima donde se puede ver representado (mas o menos...... jejejejeje) los cinco tipos de clima que podemos tener, decir que dos los estos elementos son magnéticos y tanto en el marcador com en las zonas de gradas estos elementos no se caerán ante cualquier movimiento involuntario del campo.

Y dicho todo esto pasamos a montarlo.




Ahora quiero mostrar cada una de las zonas que tiene el campo de mas cerca 



Aqui podemos ver desde mas cerca la zona de las gradas con sus tokens puestos, los colores así como la publicidad han sido idea de Frikiplanet .... un gran acierto!!!!.




Ahora paso os paso a mostrar los dos laterales del campo y el efecto que tiene el marcador con sus accesorios.










Y por ultimo los banquillos de un lado y de otro, en ellos podemos ver un montón de detalles. desde los asientos y camillas de los herido pasando por los utensilios típicos de los curanderos de la época (pociones y ungüentos.....) algun objeto mágico que otro y terminado por una zona de tumbas donde poder descansar en paz después de un duro partido.... jejejejeje.

Y bueno hasta aqui este trabajo de campo de blood bowl, pero antes de despedirme os pongo unas imágenes de un enfrentamiento entre Orcos y Amazonas.










Espero y os halla gustado, saludos y hasta la próxima.












2 comentarios:

  1. Oye cuanto cobras por un encargo de un campo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, pues depende de muchos factores, por ejemplo: la temática, nivel de detalles, si es maleta o no... etc, en fin te pasó mi correo para más detalles vale
      Agustinchillaron@gmail.com

      Eliminar